Durante todo el mes de octubre hemos tenido la suerte de tener en nuestra clase a Laura. Laura está estudiando Grado en Educación Infantil y ha realizado con nosotros su primer periodo de prácticas...
Durante el mes que ha estado con nosotros, nos ha mostrado que se está preparando muy bien para ser, en un futuro no muy lejano, una excelente maestra.
Laura ha sido paciente, amable, cariñosa, voluntariosa y muy, muy trabajadora. Nos ha ayudado mucho a todos, a mí y a los "peques" de la clase.
El pasado viernes 29 de octubre era su último día con nosotros y, aunque no queríamos, tuvimos que despedirnos de ella.
Le preparamos una sorpresa para que no se olvidara de nosotros: le regalamos una varita de contar, como la que tenemos en la clase:
Así de contenta se puso cuando la vio:
Ella, por su parte, preparó una sorpresa para todos. A todos los "peques" les regaló una medalla muy bonita, que ella misma había creado:
Y otra para mí, que me encantó:
Gracias por abrirme las puertas de clase y de vuestro corazón! Y también gracias por enseñarme tanto seño Araceli. (Que suerte tienen estos niños de tenerte)😘😘😘
ResponderEliminarGracias a ti por el tiempo que nos has dedicado y tu implicación en todas las actividades que hemos realizado durante los días que has estado con nosotros. Sabes que puedes venir a vernos siempre que quieras porque te recibiremos con los brazos abiertos. Los "peques" se acuerdan mucho de ti y yo también... ¡Te queremos, Laura!
Eliminar